martes, 8 de noviembre de 2011

MASAJE ENÉRGETICO BAODING RITUAL

Masaje BaodingBaoding Ritual es una técnica que busca la armonía, la paz y la salud, ese bienestar que hoy en día se identifica con la felicidad, sintonizando la salud mental con la corpórea. Es una técnica originaría de China que usa esferas que al chocar entre ellas producen vibraciones que llegan hasta lo más profundo de nuestros canales de energía.
Estas esferas fueron creadas durante la Dinastía Ming (1368-1644), en un inicio eran objetos cilíndricos sólidos, de hierro pero con el paso de los años fueron mejoradas por artesanos chinos expertos que diseñaron bolas huecas, insertando platos para producir tonos altos y bajos cuando se utilizan.
Según la teoría medicinal china, la mano contiene una red de canales que ponen en circulación la energía propia vital de cada uno. Los puntos de acupuntura son distribuidos a lo largo de los canales y el giro de las bolas de hierro de nuestra mano estimula los puntos de acupuntura, la circulación, y abre estos canales de energía vital.
Originariamente esta técnica estaba reservada para el Emperador y sus allegados. Con el tiempo fue extendiéndose por China donde en la actualidad, se utiliza en los hospitales para facilitar la recuperación de los pacientes, mejorando diferentes tipos de dolencias, cuadros de estress, cansancio, insomnio... Phytobiodermie ha desarrollado la técnica armonizando energía, cuerpo y mente dando lugar al Baoding Ritual que actua sobre Cuerpo, Mente y Energía.
  • Cuerpo, es más que un masaje, es una caricia que armoniza nuestro cuerpo relajándolo y liberando las tensiones.
  • Mente, el sonido metálico que generan las Esferas de Baoding calma nuestra mente y armoniza el Chi.
  • Energía, el armónico tintineo de las Esferas Chio sintoniza los centros energéticos o chakras, envolviendo cuerpo y mente con un escudo protector, que aísla el desorden energético con vibraciones de bienestar.

¿Quieres probarlo?
Pide cita:
935885875 - celestenaturista@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario